Current News

New LVE Facebook Page - Latin America

Doce países ahora están representados en Facebook con mensajes idénticos de Living Values ​​que están programados y cambian diariamente. Y ahora tenemos una nueva página de Facebook para América Latina, ¡toda en español! Este es un adelanto de lo que viene para septiembre.

Estas páginas nos brindan la oportunidad de presentar la variedad de nuevos proyectos y recursos que ofrecen varios países miembros, además de nuestras reuniones y seminarios web internacionales de Zoom, y los nuevos recursos de Living Values ​​que se agregaron recientemente al sitio web de LVE.

También se ofrece una oportunidad para que los seguidores se unan a nuestra autorreflexión semanal sobre valores vivos, una actividad de autodesarrollo personal de valores. Puedes unirte en cualquier momento.

Para obtener más información, simplemente haga clic en Me gusta y siga la página de Facebook de Living Values ​​Education de su país, o puede descargar el cronograma y elegir de antemano sobre qué temas le gustaría saber más.

Consigue tu Horario Gratis Descarga aquí

Me gusta y seguir: https://www.facebook.com/LVE.Latin.America

Back